01 (322) 22 3 1593  
Puerto Vallarta

Modelo Pedagógico

Frente a este mundo que se deshumaniza día a día, es necesario reflexionar acerca de la necesidad de construir un nuevo Modelo Educativo, considerando al ser humano como valor y preocupación central.

Este nuevo modelo debe contemplar la formación integral del ser humano: La comunicación consigo mismo y con los demás, el manejo corporal armónico, el pensar coherente, el desenvolvimiento emotivo y la expresión creativa, serán pilares impostergables de este nuevo paradigma: “EDUCACIÓN INTEGRAL HUMANISTA “

El Colegio Niños Héroes, escuela SJS, es familia que vive la alegría, inspirando nobles y grandes ideales, trabaja por dejar huella en la historia de cada familia, en el corazón de los alumnos y ex alumnos al prolongar su acción educativa para que sean fermento de vida cristiana en la sociedad.

ACUERDO DE CONCERTACION

 INCORPORACIÓN:

El Colegio “Niños Héroes”, A.C., nivel Primaria, está incorporada a la Secretaría   de Educación Pública con fecha del 7 de Junio de 1963. La Secundaria está incorporada al Departamento de Educación Pública del Estado, denominado hoy: “Organismo para la Integración Administrativa y Operativa de los Servicios de Educación Básica y Normal del Estado de Jalisco” (OSEJ), a nivel regional: Delegación Regional de Servicios Educativos (DRSE), con fecha 6 de febrero de 1971. La Preparatoria, incorporada a la Universidad de Guadalajara, a partir del 5 de junio de 1997.  Por lo tanto, sus estudios cuentan con el reconocimiento de validez oficial, según consta en los acuerdos arriba citados.  El Colegio atiende las secciones: PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA.

FORMACIÓN:

Este Colegio, además de impartir enseñanza como lo marcan los programas oficiales, proporciona a los educandos de nivel Primaria: Computación,  una hora diaria de Inglés, Danza Folklórica  Banda de Guerra, y Canto en las tres secciones.  Además, forma parte de los servicios educativos que ofrece la Institución, la Escuela de Padres, para contribuir en su formación.

PADRES DE FAMILIA:

Antes de inscribir a sus hijos, conscientes de que el Colegio es sólo colaborador en la educación que a ustedes corresponde, deberán conocer EL REGLAMENTO Y LAS NORMAS de este instructivo, para que al aceptarlos se comprometan a apoyar el quehacer educativo de la escuela, participando en las actividades correspondientes y asistiendo a las reuniones a las que sean convocados.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario del Mes

Avisos 2017

Plataforma Educativa

Spots Radiofónicos



Categorías

Comentarios recientes